Foro de Debate sobre el Directorio de Servicios y Profesionales del Bienestar de la Fundación Abundantum

visitas 667 Visualizaciones

¡Hola Abundante!

Te doy la bienvenida la Foro de Debate del Directorio de Servicios y Profesionales de la Fundación Abundantum.

Este espacio está dedicado a todas las persnas que participan en la Comunidad quienes buscan activamente contribuir a la evolución y mejora continua del Directorio.

Objetivo

El propósito principal de este foro es crear un entorno colaborativo donde puedan compartirse ideas, sugerencias y experiencias relacionadas con el Directorio de Servicios y Profesionales. Queremos escuchar todas las propuestas, aprender de ltus perspectivas y juntos, trabajar en hacer que este recurso sea cada vez más efectivo y valioso para las personas que buscan recursos y profesionales que les acompañen en el proceso de conocerse como persona.

Cómo Participar:

  1. Compartir Mejoras y Cambios Propuestos: Si tienes ideas sobre cómo podemos mejorar el directorio, este es el lugar para compartirlas. Ya sea una nueva categoría de profesionales, una funcionalidad, o cualquier otro aspecto que creas que podría enriquecer el directorio.
  2. Experiencias y Feedback: Tus experiencias utilizando el directorio son cruciales. Comparte qué ha funcionado bien y qué áreas crees que necesitan mejoras.
  3. Diálogo Respetuoso y Constructivo: Fomentamos un ambiente de respeto y apertura. Cada opinión es valiosa y contribuye al crecimiento colectivo, por favor escribe con respeto y la intención de construir un directorio mejor, las personas que lo crean ponen toda su buena voluntad.

¿Qué propones que cambie?

A continuación tienes un foro para escribir cualquier comentario.

¿Echas en falta alguna temática?

¿Buscas profesionales en algún sitio que no encuentras?

 

Por favor ten en cuenta estos criterios para participar:

  • Innovación: Queremos que este foro sea un caldo de cultivo para ideas innovadoras y soluciones creativas.
  • Responsabilidad y Conciencia: Recordamos a todos los participantes mantener un enfoque consciente y responsable en sus contribuciones, alineado con los valores de nuestra fundación.
  • Colaboración: Este es un espacio de trabajo en equipo, donde cada aporte suma al objetivo común de mejorar el Directorio de Servicios y Profesionales.

Este foro es un testimonio de nuestro compromiso con la mejora continua y la participación comunitaria. Juntos, podemos asegurarnos de que el Directorio de Servicios y Profesionales de la Fundación Abundantum sea un recurso dinámico, útil y profundamente alineado con las necesidades de nuestra Comunidad.

¡Esperamos ansiosos tus valiosas contribuciones y estamos emocionados por ver las maravillosas ideas y mejoras que surgirán de este espacio de colaboración!

Comentarios
Comentarios · 1
Imagen de perfil del usuario registado
Imagen de avatar de Pau Ferri Aracil
Pau Ferri Aracil hace 5 meses
Profesional verificado

¿Has buscado algún profesional? ¿Quieres que busquemos alguien juntos?

Compartido por el usuario

el día 04/12/2023

El recurso ha sido compartido por Pau Ferri Aracil

Pau Ferri Aracil

(1)
Pau Ferri Aracil es autor verificado Pau Ferri Aracil es profesional verificado
| |