El recurso "Salto de conciencia: Reprograma el inconsciente para conseguir lo que desees" es de formato Vídeo Vídeo

"Salto de conciencia: Reprograma el inconsciente para conseguir lo que desees"

Imagen portada "Salto de conciencia: Reprograma el inconsciente para conseguir lo que desees"
visitas 211 Visualizaciones

Un fantástico y enriquecedor encuentro de la mano de Marly Kuener, Laureano Pérez y Maria Laura Rainer.

@marialauraraineracupuncture, experta en Medicina Ancestral, Medicina Oriental y Acupuntura, herbalista, especializada en la salud de la mujer tratando sus: hormonas, emociones, dolor, nutrición.

Traductora del lenguaje del cuerpo para hacerlo más pleno y saludable, Mindfulness, creadora del Podcast “Dejando Huellas”, experta en Tapping, Acupuntura y Terapias cuánticas para sanar y desactivar síntomas.

Aprenderemos a reprogramar el inconsciente cambiando nuestros pensamientos, emociones y sensaciones mediante una nueva relación con el lenguaje, cuidando lo que decimos y transformando la manera en que verbalizamos nuestros pensamientos, sentimientos e intuiciones.

El objetivo es la armonización del consciente y del inconsciente, poniendo el primero al servicio del segundo, que es quien manda, y alineándolos para que confluyan en aquello que queremos lograr.

Jung, los símbolos, las imágenes y los sueños serán algunas de las áreas que nos ayudarán a entender y a reprogramar nuestro mundo psíquico mediante un modo de vida más consciente.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor