Formato Pregunta frecuente Pregunta frecuente

¿Qué es una limpieza energética?

visitas 861 Visualizaciones

Una limpieza energética, como su nombre dice es una limpieza de nuestra energía. Y ¿qué es lo que hay que limpiar? Te preguntarás. Pues todo lo que esté afectando a su funcionamiento.

Si pensamos en la energía como si fuese algo que fluye en y a través de nosotros, pues será todo lo que impida que fluya correctamente.

Hay muchas cosas que pueden "contaminar" nuestra energía. Al igual que hay muchas cosas con las que nos podemos ensuciar o intoxicar nuestro cuerpo, también le sucede a nuestra energía o centros o campos energéticos. Desde la contaminación electromagnética, hasta la energía de nuestros pensamientos y experiencias negativas, y mucho más. Nuestro plano o aspecto energético es mucho más grande y complejo de lo que podemos pensar, tan complejo como es nuestro cuerpo físico.

Hay muchas técnicas o métidos que ayudan a disolver, eliminar y transmutar esta energía que contamina o entorpece nuestro funcionamiento.

Es importante que si decidimos realizarnos una limpieza energética a través de alguna técnica que ofrezca otra persona, sepamos qué es lo que hace y confiemos en su criterio y experiencia. Parece que al no poder "ver" lo que pasa, a lo mejor no pasa nada, pero no es así, nuestros cuerpos energéticos son igual o más importantes que nuestro cuerpo físico, y al igual que no dejaríamos en manos de cualquiera nuestro cuerpo, tampoco lo debemos hacer con nuestra energía.

También podemos aprender nosotro/as mismos a realizar dichas limpiezas, ya que hay muchas maneras de hacerlo, cada cultura y lugar tiene sus costumbres.

Tenemos que saber que nuestra mente, nuestros pensamientos y nuestra intención es más poderosa de lo que creemos y que bien empleados pueden ser una herramienta increible, tanto para "contaminar" como para "sanar". Todos tenemos el poder de hacerlo, solo necesitamos aprender cómo y de que manera.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor