El recurso Marca personal [Andrés Pérez Ortega, Josepe García, Pilar Jericó, Cubeiro]⎮Sergio Fernández es de formato Vídeo Vídeo

Marca personal [Andrés Pérez Ortega, Josepe García, Pilar Jericó, Cubeiro]⎮Sergio Fernández

Imagen portada Marca personal [Andrés Pérez Ortega, Josepe García, Pilar Jericó, Cubeiro]⎮Sergio Fernández
visitas 262 Visualizaciones

En esta tertulia se habla de la importancia de la Marca Personal y de como definir el impacto que queremos tener en la sociedad. Para poder vivir de tu pasión y tener libertad financiera primeramente debemos entender que problema queremos solucionar y como transmitir nuestros conocimientos para saber como captar clientes y de que forma posicionarnos en el mercado en un nicho concreto.

"Sergio Fernández" entrevista a "Andrés Pérez Ortega" por Expertología. Tertulia con "Josepe García" sobre "Marca personal".

"Juan Carlos Cubeiro" nos recomienda películas y "Pilar Jericó" con su sección La aventura de conocerse nos habla de la importancia de los hábitos.

En Instituto Pensamiento Positivo tenemos la misión de divulgar y democratizar inspiración, conocimientos y claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que las personas puedan disfrutar de vidas más plenas y significativas.

 

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor