El recurso Los ordenes de la ayuda es de formato Libro Libro

Los ordenes de la ayuda

visitas 238 Visualizaciones

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

El apoyo mutuo y la ayuda son elementos esenciales para los vínculos interpersonales, constituyen la base del trabajo en psicoterapia y en el ámbito psicosocial.

En este texto, Bert Hellinger se ocupa de los “órdenes de la ayuda” primordiales. Se refiere al dar y al tomar entre personas, una que solicita ayuda y otra que la ofrece. En el campo profesional, tanto la psicoterapia y como la asistencia social son modalidades de la ayuda que invariablemente remiten al vínculo primario, y fundante, entre padres e hijos. Allí donde se respetan los "órdenes de la ayuda" es más fácil lograr un intercambio eficaz.

En este extenso libro didáctico, Bert Hellinger describe las condiciones fundamentales para ayudar. A cada orden de la ayuda le contrapone un correspondiente “desorden” que tendrá consecuencias no deseadas para quienes prestan ayuda y también para quienes la reciben.

Las constelaciones familiares y el trabajo con los “movimientos del alma” son diferentes de otras formas de psicoterapia y asesoramiento, especialmente en lo que se refiere a la actitud de la persona que ayuda.

“Los Órdenes de la Ayuda” tiene consecuencias revolucionarias. Está integrado al proceso de desarrollo continuo en Constelaciones Familiares y muestra el nivel que ellas han alcanzado actualmente.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor