El recurso Jardinería emocional es de formato Libro Libro

Jardinería emocional

visitas 362 Visualizaciones

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Las emociones son un recurso con el que nacemos, que nos permite adaptarnos a las experiencias que vivimos en cada momento e influyen en nuestra toma de decisiones, nuestro comportamiento y nuestra calidad de vida. Sin embargo, la mayoría de nosotros no hemos recibido educación emocional, y este «analfabetismo emocional» lo estamos pagando con un coste muy alto. El aumento de la depresión, la ansiedad y el estrés son tan solo algunos ejemplos de esa falta de educación e inteligencia emocional.

 

No obstante, la ciencia nos ha demostrado que aprender y ser emocionalmente inteligentes no solo es posible, sino que aporta múltiples beneficios en todas las áreas de nuestra vida.

 

De una forma amena, lúdica y divertida, este libro ofrece reflexiones, herramientas y recursos específicos para cultivar una autoestima sana, una mayor confianza, creatividad y motivación, para poder vivir en consecuencia con más alegría, amor, gratitud, esperanza y serenidad, disfrutando así de un jardín emocional fértil y precioso.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Ficha técnica

Tipo Libro El formato del recurso es Libro

Idioma: Español

Año: 2021

Páginas: 448

Compartido por el usuario

el día 24/1/2022

El recurso ha sido compartido por Javier Ferri

Javier Ferri

| |