El recurso El Juego de la Vida es de formato Libro Libro

El Juego de la Vida

visitas 558 Visualizaciones

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Este libro titulado (de 24 paginas), "EL JUEGO DE LA VIDA," es una traducción de, "THE GAME OF LIFE," Escrito por Neville Goddard.

Déjame decirlo de este modo: El juego de la vida es ganado por aquellos que comparan sus pensamientos y sentimientos internos con lo que aparece en el exterior. Y el juego es perdido por aquellos que no reconocen esta ley. Al ser consumidos por la ira, no ven ningún cambio en su mundo. Pero si cambiaran su estado de ánimo, sus circunstancias cambiarían. Entonces reconocerían la ley detrás de su mundo.

Neville Goddard Lancelot (1905-1972) fue un profeta, profundamente influyente profesor , y autor de la ley de atraccion . Él no se asocia a sí mismo como un metafísico , con cualquier "ismo" o la enseñanza 'Nuevo Pensamiento' como comúnmente se anuncian por estos grupos colectivos . Goddard fue enviado para ilustrar las enseñanzas de la verdad psicológica destinada en las enseñanzas de la Biblia , y restaurar la conciencia del significado de lo que los antiguos quisieron decir al mundo.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor