El recurso Cómo empezar a meditar para alcanzar la paz ⎮ Ramiro Calle, Instituto Pensamiento Positivo es de formato Vídeo Vídeo

Cómo empezar a meditar para alcanzar la paz ⎮ Ramiro Calle, Instituto Pensamiento Positivo

Imagen portada Cómo empezar a meditar para alcanzar la paz ⎮ Ramiro Calle, Instituto Pensamiento Positivo
visitas 257 Visualizaciones

El maestro Ramiro Calle nos comparte su sabiduría sobre el conocimiento oriental, la meditación y la senda del autoconocimiento.

En esta conferencia magistral, Ramiro Calle nos recuerda la necesidad de recorrer la senda del autoconocimiento para descubrir lo que nos condiciona y lo que queremos cambiar de nosotros mismos.

Ramiro comparte además técnicas de meditación y un ejercicio práctico durante su charla.

Ramiro Calle es un maestro de yoga y escritor de más de un centenar​ de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales. Es una de las personas que introdujo el yoga en España y un gran conocedor de la cultural oriental.

Ramiro ofreció su conferencia a los alumnos del Máster de Desarrollo Personal y del Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo.

En Instituto Pensamiento Positivo tenemos la misión de divulgar y democratizar inspiración, conocimientos y claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que las personas puedan disfrutar de vidas más plenas y significativas.

 

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor