El recurso Cómo alejarse de personas tóxicas | Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo | Kuestiona es de formato Vídeo Vídeo

Cómo alejarse de personas tóxicas | Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo | Kuestiona

Imagen portada Cómo alejarse de personas tóxicas | Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo | Kuestiona
visitas 315 Visualizaciones

CONÓCETE a ti MISMO y descubre tu verdadero PROPÓSITO aquí https://bit.ly/3ieVnjc

———

Contenido del video:

En este vídeo, Borja Vilaseca nos explica cómo cerrar etapas y alejarse de personas tóxicas. Es un fragmento del seminario "Tu brújula existencial" del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo formato Webinar en la que Borja contesta a algunas de las preguntas formuladas por l@s alumn@s.

Si quieres iniciar este viaje de autoconocimiento, transformación personal y reinvención profesional, en este link encontrarás toda la información que necesitas sobre el Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo formato Webinar: https://bit.ly/326rZVf

También tienes la opción de vivir esta experiencia de forma presencial en Barcelona, Madrid, Valencia, Buenos Aires, Bogotá y Medellín: https://bit.ly/326rZVf

———

Conoce a Borja Vilaseca:

Borja Vilaseca (Barcelona, 1981) está felizmente casado y es padre de una niña y un niño. Trabaja como escritor, divulgador, conferenciante, profesor, emprendedor, empresario y creador de proyectos pedagógicos orientados a promover un cambio de paradigma de la sociedad.

Es el fundador de Kuestiona, una comunidad educativa para buscadores e inconformistas que impulsa programas presenciales y online para que las personas se conviertan en el cambio que este mundo tanto necesita, presente en siete ciudades de tres países. También es el fundador de La Akademia, un movimiento ciudadano que promueve de forma gratuita educación emocional y emprendedora para jóvenes de entre 18 y 23 años, presente en más de 40 ciudades de seis países. Y actualmente está liderando el proyecto Terra, una propuesta de escuela consciente que pretende revolucionar el sistema educativo.

También es uno de los referentes de habla hispana en el ámbito del autoconocimiento, el desarrollo espiritual y la reinvención profesional. Es experto en Eneagrama. Desde 2006 ha impartido más de 300 cursos de para más de 15.000 personas en diferentes países y desde 2017 ofrece sus seminarios en versión online.

Como escritor, ha publicado cuatro libros: Encantado de conocerme, El Principito se pone la corbata, El sinsentido común y Qué harías si no tuvieras miedo. Con su pseudónimo, Clay Newman, también ha publicado El prozac de Séneca y Ni felices ni para siempre. Parte de su obra literaria ha sido traducida y publicada en 17 países. Anualmente imparte cursos y conferencias en España y Latinoamérica para agitar la consciencia de la sociedad.

———

Conoce a Kuestiona:

La historia de Kuestiona está muy ligada a la vida de su fundador, Borja Vilaseca, quien nunca le vio sentido al sistema educativo ni universitario.

Tras tocar fondo con 19 años, inició su viaje de autoconocimiento, el cual le llevó a interesarse por la filosofía occidental y la espiritualidad oriental.

A los 25 años experimentó un clic que le llevó a cambiar de actitud frente a la vida. Y poco después impartió su primer curso de desarrollo personal.

A los 28 años creó el primer máster de desarrollo personal universitario en todo el mundo, concretamente en la Universidad de Barcelona (UB).

A los 35 años dejó la UB y montó su propio instituto de (trans)formación, el cual ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Y hoy, a sus 39 años, funda la comunidad educativa Kuestiona, compuesta por otros 25 motivad@s a tiempo completo y más de 200 profesores.

El nacimiento de Kuestiona supone un cambio disruptivo en nuestra historia, pues esto ya no va sobre Borja. Va sobre ti. Sobre todos nosotros.

———

⭐ Conoce el Máster:

El Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo® es un viaje de autoconocimiento, desarrollo espiritual y reinvención profesional que se imparte en Barcelona desde 2009, en Madrid y Valencia desde 2012 y en Medellín, Bogotá y Buenos Aires. Cuenta con un equipazo de referentes en el ámbito del desarrollo personal, cuya función es guiar e inspirar a los valientes participantes para que vivan una experiencia única, profunda y transformadora, que les permita seguir su propio camino en la vida y convertirse en el cambio que este mundo tanto necesita.

———

#Suscríbete #borjavilaseca #kuestiona

______________________________________

Sígueme en mis otras redes:

Facebook: https://bit.ly/2I6Nq25

Instagram: https://bit.ly/32fVFQg

Twitter: https://bit.ly/38cc6AL

Linkedin: https://bit.ly/36aJ7uu

______________________________________

Para más información, visita:

www.borjavilaseca.com

www.kuestiona.com

www.laakademia.org

www.terraec.es

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor