El recurso Claves en Relaciones de Pareja [Olga Córdoba, Iñaki Vázquez]⎮Sergio Fernández, Pensamiento Positivo es de formato Vídeo Vídeo

Claves en Relaciones de Pareja [Olga Córdoba, Iñaki Vázquez]⎮Sergio Fernández, Pensamiento Positivo

Imagen portada Claves en Relaciones de Pareja [Olga Córdoba, Iñaki Vázquez]⎮Sergio Fernández, Pensamiento Positivo
visitas 246 Visualizaciones

Hoy comparto contigo una entrevista con Olga Córdoba e Iñaki Vázquez sobre el amor.

Piensa en esa característica que no soportas de tu pareja o de alguna pareja que hayas tenido. No emplearemos aquí la palabra defecto porque no creo en los defectos; creo que los defectos sólo existen en los ojos del que mira.


Sea como sea, piensa por favor en esa característica… ¿Sabes ya qué es eso que no soportas?


Eso que no puedes soportar con frecuencia nos avisa de áreas de nuestra vida que tenemos por desarrollar. En ese sentido ver defectos en los demás es como el miedo, nos da pistas de áreas de mejora de nuestra persona.


No podemos admirar ni detestar en otras personas algo que no tengamos dentro de nosotros.


Eso que no soporta de su pareja es un maravilloso regalo que le propone la vida para seguir creciendo como ser humano.

El verdadero amor no consiste en cambiar a la otra persona sino en acompañarnos en un camino de crecimiento.


Hemos dedicado un programa de Pensamiento Positivo al amor de pareja y lo hemos hecho de la mano de Olga Córdoba y de Iñaki Vázquez, autores del libro Y sin embargo te quiero. También hemos charlado con Raimón Samsó, autor de Sanar tus relaciones.

Olga Córdoba e Iñaki Vázquez poseen un amplio currículum como divulgadores, participando en cursos y congresos a nivel nacional e internacional.

Asimismo son autores de numerosas publicaciones relacionadas con el mundo de la psiquiatría y de la psicoterapia de familias y parejas. Tras más de diez años de dedicación conjunta a la terapia con parejas, los autores se lanzan a difundir al público general los conceptos y las claves para una buena vida en pareja. Junto a Sergio Fernández nos ofrecen las claves más útiles para una buena vida en pareja.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor