Imagen de perfil de Laura Fuentes
autor

Laura Fuentes

¿Eres Laura Fuentes?

Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil de forma gratuita.

La información sobre este perfil se ha obtenido de diferentes fuentes públicas.

Laura Fuentes

Hola, soy Laura Fuentes

Y estoy segura de que te gusta cuidarte y preocuparte por tu familia y el medio ambiente.

Probablemente recicles y estés intentando convertirte en una persona #zerowaste. Eso es genial, no te lo negaré, ¿pero también tienes en cuenta tu salud?

Con tanto movimiento eco hay muchas personas que se centran antes en el medio ambiente que en sí mismas e ignoran los aditivos químicos a los que están expuestas cada día con muchos productos de uso cotidiano.

Por no hablar de los cosméticos y medicamentos que pueden ser totalmente prescindibles.

En octubre de 2019 descubrí una nueva forma de vivir más consciente intentando encontrar un equilibrio en mi día a día utilizando aceites esenciales como base de todos mis cambios.

Cosmética, productos de higiene, ungüentos, bálsamos, sérums, limpieza del hogar… ¡y hasta equilibrio emocional!

Y aquí estoy, compartiendo los beneficios de este estilo de vida con todas aquellas personas que estén dispuestas a hacer ese cambio en su hogar.

Porque sé que puede parecer muy difícil “iniciarse” en este mundillo, pero todo es más fácil cuando tienes una comunidad de bienestar que te respalda y esa es The Blue Drop Tribe.

Valoraciones ·
0/5

Valoraciones de personas reales como tú.