“Trastornos psicosomáticos”

El autoconocimiento es un viaje, un camino por el que cada uno de nosotros avanza, descubriendo, comprendiendo y aceptando cada aspecto de nuestra persona. En este camino, uno de los aspectos que puede surgir para ser explorado son los trastornos psicosomáticos.

Los trastornos psicosomáticos son afecciones en las que factores psicológicos, como el estrés y la ansiedad, desempeñan un papel importante en la aparición de síntomas físicos. Es importante entender que estos no son imaginarios o falsos, sino manifestaciones reales de malestar en el cuerpo que tienen su origen en la mente.

Profesionales que ayudan en esta situación
Profesionales

Profesionales especializados que te pueden acompañar

Si quieres puedes solicitar acompañamiento a la fundación y te ayudamos a encontrar un profesional que te acompañe en esta situación

Situaciones

Situaciones habituales que nos suceden sin darnos cuenta ¿te has encontrado alguna vez en alguna situación?

Recursos

Recursos filtrados por formato que te ayudan sobre esta temática

Esta temática aún no tiene recursos

Si quieres que te busquemos recursos útiles déjanos tu email en el formulario de solicitar recursos y te los enviaremos en unos días sin falta

Comparte tu opinión sobre esta temática con la comunidad · 0

Este es tu espacio para expresarte. Comparte tu opinión y pregunta lo que quieras en la Comunidad y nos enriquecemos todas las personas de tu perspectiva.

Imagen de perfil del usuario registado