“Reiki”

El Reiki es una práctica de origen japonés que se basa en la canalización de la energía universal a través de las manos, con el objetivo de promover la sanación y el equilibrio en todos los niveles del ser: físico, emocional, mental y espiritual. El término Reiki se compone de dos palabras: "Rei", que significa "energía universal" y "Ki", que se refiere a la "energía vital" que fluye en todos los seres vivos.

El Reiki no sólo es una técnica de sanación, sino también una herramienta poderosa de autoconocimiento. Nos ayuda a tomar consciencia de nuestra energía interna, de nuestros bloqueos emocionales y de nuestras potencialidades aún por desplegar. A través del Reiki, aprendemos a escuchar a nuestro cuerpo, a respetar sus límites y a tratarlo con cariño y responsabilidad.

Profesionales que ayudan en esta situación
Profesionales

Profesionales especializados que te pueden acompañar

Si quieres puedes solicitar acompañamiento a la fundación y te ayudamos a encontrar un profesional que te acompañe en esta situación

Situaciones

Situaciones habituales que nos suceden sin darnos cuenta ¿te has encontrado alguna vez en alguna situación?

Recursos

Recursos filtrados por formato que te ayudan sobre esta temática

Esta temática aún no tiene recursos

Si quieres que te busquemos recursos útiles déjanos tu email en el formulario de solicitar recursos y te los enviaremos en unos días sin falta

Comparte tu opinión sobre esta temática con la comunidad · 0

Este es tu espacio para expresarte. Comparte tu opinión y pregunta lo que quieras en la Comunidad y nos enriquecemos todas las personas de tu perspectiva.

Imagen de perfil del usuario registado