“Ley de la atracción”

La Ley de la Atracción es una filosofía que sostiene que los pensamientos y las emociones que proyectamos al mundo influyen directamente en nuestras experiencias vitales. Según esta teoría, si nos enfocamos en pensamientos positivos, atraeremos circunstancias positivas a nuestra vida, y lo mismo ocurre con las negativas.

El primer paso para aplicar la Ley de la Atracción en nuestras vidas es tomar conciencia de nuestros pensamientos y emociones. ¿Qué es lo que sentimos y pensamos habitualmente? ¿Estamos centrados en lo que queremos o en lo que no queremos? Estas preguntas son fundamentales para empezar a hacer un cambio consciente en nuestra mentalidad.

Profesionales que ayudan en esta situación
Profesionales

Profesionales especializados que te pueden acompañar

Si quieres puedes solicitar acompañamiento a la fundación y te ayudamos a encontrar un profesional que te acompañe en esta situación

Situaciones

Situaciones habituales que nos suceden sin darnos cuenta ¿te has encontrado alguna vez en alguna situación?

Recursos

Recursos filtrados por formato que te ayudan sobre esta temática

Esta temática aún no tiene recursos

Si quieres que te busquemos recursos útiles déjanos tu email en el formulario de solicitar recursos y te los enviaremos en unos días sin falta

Comparte tu opinión sobre esta temática con la comunidad · 2

Este es tu espacio para expresarte. Comparte tu opinión y pregunta lo que quieras en la Comunidad y nos enriquecemos todas las personas de tu perspectiva.

Imagen de perfil del usuario registado
Imagen de avatar de Angie Ar
Angie Ar hace 26 días

Gracias por la información que comparten!

Imagen de avatar de Idoia Bilbao
Idoia Bilbao hace 25 días

Gracias a ti Angie. Compartimos esta información con mucho gusto. Un saludo :)