Estamos publicando la versión BETA de la web nueva, disculpa las molestias
¿Hay alguna situación que te impide estar en paz en este momento?

“Integridad”

La integridad es un pilar fundamental en la construcción de nuestra identidad y en la manera en que nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás. La integridad implica coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos, manteniéndonos fieles a nuestros valores y principios, incluso cuando nos enfrentamos a situaciones difíciles. Al cultivar la integridad, nos permitimos vivir de manera auténtica y plena, fortaleciendo nuestro sentido de identidad y autoconocimiento.

Vivir con integridad significa asumir la responsabilidad de nuestras acciones y decisiones. No se trata simplemente de evitar comportamientos dañinos o injustos, sino también de reconocer y asumir las consecuencias de nuestras acciones. Cuando actuamos con integridad, nos mostramos responsables no solo ante los demás, sino ante nosotros mismos, respetando nuestros propios límites y honrando nuestros compromisos.

Situaciones

Situaciones habituales que nos suceden sin darnos cuenta ¿te has encontrado alguna vez en alguna situación?

Comparte tu opinión sobre esta temática con la comunidad · 0

Este es tu espacio para expresarte. Comparte tu opinión y pregunta lo que quieras en la Comunidad y nos enriquecemos todas las personas de tu perspectiva.

Imagen de perfil del usuario registado
Curso gratuito de 4 sesiones
“Estrategias de Autoconocimiento”
¿Te apetece realizar el curso práctico de 4 sesiones de la Fundación Abundantum para conocerte, comprenderte y darte cuenta de como puedes liderar tu vida a tu siguiente nivel?
La verdad nos libera...