“Coaching personal”

El coaching personal, también conocido como life coaching, es un proceso de acompañamiento y guía que busca ayudar a las personas a explorar su potencial, tomar conciencia de sí mismas y responsabilizarse de sus propias vidas. A través de este enfoque, puedes descubrir tus habilidades y talentos, definir tus metas y propósitos, y trazar un camino para alcanzarlos de manera efectiva y satisfactoria.

Este proceso se basa en una relación de confianza y respeto mutuo entre el coach y la persona. El coach no da consejos ni soluciones, sino que facilita que la persona encuentre sus propias respuestas, promoviendo su autonomía y capacidad de elección. En este sentido, el coaching personal es una herramienta poderosa para el autoconocimiento y el desarrollo personal.

Profesionales que ayudan en esta situación
Profesionales · 1

Profesionales especializados que te pueden acompañar

Si quieres puedes solicitar acompañamiento a la fundación y te ayudamos a encontrar un profesional que te acompañe en esta situación

Situaciones habituales sobre la temática Coaching personal
Situaciones

Situaciones habituales que nos suceden sin darnos cuenta ¿te has encontrado alguna vez en alguna situación?

Recursos que tratan sobre la temática Coaching personal
Recursos

Recursos filtrados por formato que te ayudan sobre esta temática

Esta temática aún no tiene recursos

Si quieres que te busquemos recursos útiles déjanos tu email en el formulario de solicitar recursos y te los enviaremos en unos días sin falta

Comentarios de la comunidad sibre esta temática
Comparte tu opinión sobre esta temática con la comunidad · 0

Este es tu espacio para expresarte. Comparte tu opinión y pregunta lo que quieras en la Comunidad y nos enriquecemos todas las personas de tu perspectiva.

Imagen de perfil del usuario registado

Se el primero en compartir algo sobre esta temática. Otros usuarios la verán y podrán crecer con tu aportación. ¡Todos somos Abundantum!