“Coaching de la felicidad”

El "Coaching de la felicidad" es un enfoque de autoconocimiento que nos insta a explorar y descubrir nuestra propia felicidad. Va más allá de la simple idea de sentirnos bien; se trata de aprender a vivir plenamente, desplegando nuestro potencial y asumiendo la responsabilidad de nuestra propia vida y felicidad.

Este proceso comienza con la consciencia. Es fundamental ser conscientes de nuestros pensamientos, emociones y acciones, ya que son ellos los que moldean nuestra realidad y, en última instancia, nuestro nivel de felicidad. Al ser conscientes, podemos identificar los patrones que nos limitan y aquellos que nos hacen sentir vivos y realizados.

Profesionales que ayudan en esta situación
Profesionales · 1

Profesionales especializados que te pueden acompañar

Si quieres puedes solicitar acompañamiento a la fundación y te ayudamos a encontrar un profesional que te acompañe en esta situación

Recursos que tratan sobre la temática Coaching de la felicidad
Recursos

Recursos filtrados por formato que te ayudan sobre esta temática

Esta temática aún no tiene recursos

Si quieres que te busquemos recursos útiles déjanos tu email en el formulario de solicitar recursos y te los enviaremos en unos días sin falta

Comentarios de la comunidad sibre esta temática
Comparte tu opinión sobre esta temática con la comunidad · 0

Este es tu espacio para expresarte. Comparte tu opinión y pregunta lo que quieras en la Comunidad y nos enriquecemos todas las personas de tu perspectiva.

Imagen de perfil del usuario registado

Se el primero en compartir algo sobre esta temática. Otros usuarios la verán y podrán crecer con tu aportación. ¡Todos somos Abundantum!