“Alergias e intolerancias alimentarias”

El autoconocimiento es un camino que se recorre durante toda la vida y, en esa senda, el cuerpo es nuestro fiel compañero y maestro. Su lenguaje es sutil y, a veces, misterioso. Entre sus mensajes se encuentran las alergias e intolerancias alimentarias, que nos permiten conocer mejor nuestras necesidades y límites físicos.

Las alergias alimentarias se producen cuando el sistema inmunitario reacciona de manera exagerada a un alimento que, para la mayoría de las personas, es inofensivo. Las reacciones pueden variar desde leves, como picazón o urticaria, hasta severas, como dificultad para respirar o pérdida de la conciencia.

Profesionales que ayudan en esta situación
Profesionales

Profesionales especializados que te pueden acompañar

Si quieres puedes solicitar acompañamiento a la fundación y te ayudamos a encontrar un profesional que te acompañe en esta situación

Situaciones habituales sobre la temática Alergias e intolerancias alimentarias
Situaciones

Situaciones habituales que nos suceden sin darnos cuenta ¿te has encontrado alguna vez en alguna situación?

Recursos que tratan sobre la temática Alergias e intolerancias alimentarias
Recursos

Recursos filtrados por formato que te ayudan sobre esta temática

Esta temática aún no tiene recursos

Si quieres que te busquemos recursos útiles déjanos tu email en el formulario de solicitar recursos y te los enviaremos en unos días sin falta

Comentarios de la comunidad sibre esta temática
Comparte tu opinión sobre esta temática con la comunidad · 0

Este es tu espacio para expresarte. Comparte tu opinión y pregunta lo que quieras en la Comunidad y nos enriquecemos todas las personas de tu perspectiva.

Imagen de perfil del usuario registado

Se el primero en compartir algo sobre esta temática. Otros usuarios la verán y podrán crecer con tu aportación. ¡Todos somos Abundantum!