“Akasha”

El autoconocimiento es una herramienta esencial para el crecimiento personal y el desarrollo de nuestra auténtica identidad. En este camino hacia la introspección, encontramos un concepto que puede ser un verdadero aliado: el Akasha.

El Akasha, término derivado del sánscrito, es conocido en la filosofía hindú como el "quinto elemento", junto con la tierra, el aire, el fuego y el agua. Es visto como el espacio o éter en el cual toda la existencia está inmersa, un campo energético infinito que conecta todos los aspectos de la vida.

Profesionales que ayudan en esta situación
Profesionales

Profesionales especializados que te pueden acompañar

Si quieres puedes solicitar acompañamiento a la fundación y te ayudamos a encontrar un profesional que te acompañe en esta situación

Situaciones habituales sobre la temática Akasha
Situaciones

Situaciones habituales que nos suceden sin darnos cuenta ¿te has encontrado alguna vez en alguna situación?

Recursos que tratan sobre la temática Akasha
Recursos

Recursos filtrados por formato que te ayudan sobre esta temática

Esta temática aún no tiene recursos

Si quieres que te busquemos recursos útiles déjanos tu email en el formulario de solicitar recursos y te los enviaremos en unos días sin falta

Comentarios de la comunidad sibre esta temática
Comparte tu opinión sobre esta temática con la comunidad · 0

Este es tu espacio para expresarte. Comparte tu opinión y pregunta lo que quieras en la Comunidad y nos enriquecemos todas las personas de tu perspectiva.

Imagen de perfil del usuario registado

Se el primero en compartir algo sobre esta temática. Otros usuarios la verán y podrán crecer con tu aportación. ¡Todos somos Abundantum!