El recurso Vertellis Edición Familiar Familias con hijos/as es de formato Juego Juego

Vertellis Edición Familiar Familias con hijos/as

visitas 422 Visualizaciones

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Este exclusivo juego de cartas de preguntas y respuestas para toda la familia es divertido y ayuda a padres e hijos a tener conversaciones interesantes y significativas.

¡A través de preguntas y divertidas tareas, os conoceréis más los unos a los otros creando una mejor comunicación y conexión familiar!

  • Todos en la familia tendrán su turno en la conversación.
  • Pasar tiempo de calidad juntos, desconectados de la tecnología
  • Desarrollado con profesores y educadores

Inspiración

La Edición Familiar se desarrolló para brindar a las familias con hijos/as un medio para conectarse de manera positiva mientras descubren qué es más importante para la unidad familiar. El juego incluye preguntas que invitan a la reflexión y tareas cortas y divertidas para ayudar a los miembros de la familia a decidir sobre los valores familiares esenciales, crear nuevas tradiciones y conectarse más profundamente entre sí.

El concepto es simple, pero también es extremadamente importante en nuestro mundo digital acelerado. Apagar las pantallas y dedicar tiempo a hacer preguntas, compartir historias y tener conversaciones honestas y significativas con quienes son más importantes para nosotros.

¿Para quién es el juego?

Este juego fue diseñado para padres y madres con hijos/as, pero también se puede usar con cuidadores, tutores o cualquier persona que forme parte de la unidad familiar "principal".

Dado que la dinámica familiar cambia constantemente, recomendamos jugar a la Edición Familiar varias veces durante el año. Tanto si estás buscando una manera de ayudar a tu familia a reconectar, como si sois una familia unida y queréis fortalecer vuestros vínculos aún más, siempre terminaréis el juego sintiéndoos más agradecidos el uno por el otro, sin importar cuántas veces lo hayáis jugado. Responde preguntas inspiradoras y reflexivas como:

  • Mira a la persona que está a tu derecha. Comparte algo que esa persona haya hecho recientemente por ti y por la que lo admiras.
  • ¿Qué costumbres o tradiciones familiares son las que más te gustan?
  • Comparte un recuerdo bonito de tus padres.

Nota: Recomendamos este juego para niños mayores de 8 años. Sin embargo, reconocemos que todos somos diferentes y que los juegos se pueden adaptar, así que siéntete libre de usar tu propio criterio.


Reconectar como familia

 

En nuestra cultura impulsada por la tecnología y "siempre disponible", es cada vez más difícil encontrar tiempo para pasar juntos como familia.

Cada familia atraviesa eventos que cambian la vida y que pueden interrumpir los patrones de comunicación normales. Hoy en día, los teléfonos móviles, las redes sociales y el ajetreo general de la vida tienen el poder de romper la comunicación y hacer que los miembros de la familia se sientan incomprendidos.

El uso constante de pantallas y la falta de interacciones cara a cara pueden afectar negativamente al vínculo familiar, ¡especialmente cuando sentimos que no hay tiempo para conversaciones profundas!

Hagamos un cambio ... siéntate con tu familia, apagad los teléfonos y fortaleced vuestra unidad familiar conectando de una manera honesta y significativa.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Ficha técnica

Tipo Juego El formato del recurso es Juego

Idioma: Español

Tamaño: 10x10 cm

Recomendado: 8 años

Nº jugadores: 2-10

Compartido por el usuario

el día 28/9/2021

El recurso ha sido compartido por Javier Ferri

Javier Ferri

| |