El recurso Soy introvertido ¿Y qué? es de formato Libro Libro

Soy introvertido ¿Y qué?

visitas 316 Visualizaciones

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Una explicación científica de la mente introvertida: Qué nos motiva genética, física y conductualmente. Cómo tener éxito y prosperar en un mundo de extrovertidos.

Es duro ser un introvertido en un mundo extrovertido. Lo sé, porque yo también lo soy, aunque también puede ser una enorme una ventaja.

Debido a que los introvertidos tendemos a preferir la tranquilidad, el pensamiento profundo, la soledad y alejarnos de las situaciones sociales, podemos parecer sospechosos y distantes para el observador ocasional extrovertido. Esto ha llevado a que muchos introvertidos sean incomprendidos y mal juzgados, pero afortunadamente, investigaciones recientes han arrojado luz sobre la introversión mal entendida.

Las investigaciones han revelado que hay verdaderas diferencias físicas y biológicas entre introvertidos y extrovertidos que pueden explicar las diferencias en su comportamiento. También se ha puesto de manifiesto que los introvertidos tienen valiosas cualidades que los pueden ayudar a prosperar, incluso en un mundo extrovertido.

Tengo una doble intención al escribir este libro. Primero, quiero deconstruir la definición estereotipada tradicional de los introvertidos explorando las causas físicas y químicas que dan forma a su personalidad. En segundo lugar, quiero ayudar a los introvertidos a implementar y a utilizar sus dones autónomos únicos con el fin de superar sus miedos y de lograr sus objetivos personales y profesionales.

Este es tu momento. Este es el momento para que dejes de intentar adaptarte al ideal extrovertido y comiences a vivir la vida en tus propios términos.

Con la lectura de este libro lograrás una comprensión social y científica de lo que realmente es la introversión y daremos respuestas a las siguientes cuestiones:

  • ¿Quiénes son los introvertidos y qué sienten?
  • ¿Qué dice la ciencia sobre la introversión?
  • ¿Los cerebros introvertidos son químicamente distintos a los cerebros extrovertidos?
  • ¿Los introvertidos son genéticamente distintos a los extrovertidos?
  • ¿Cómo pueden los introvertidos tener éxito en una sociedad extrovertida?

También te enseñaré consejos prácticos para optimizar tu energía introvertida y un plan de supervivencia social desarrollado para atravesar, e incluso disfrutar, los eventos sociales más temidos sin tener que “curar” tu introversión.

Como verás, este es un breve libro que condensa décadas de investigación psicológica sobre lo que nos hace funcionar. Únete a mí en este revelador viaje en el que redefiniremos tu potencial y liberaremos el poder que tienes en tu interior.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Ficha técnica

Tipo Libro El formato del recurso es Libro

Idioma: Español

Año: 2017

Páginas: 106

Compartido por el usuario

el día 14/12/2021

El recurso ha sido compartido por Javier Ferri

Javier Ferri

| |