El recurso Ser Feliz con las Pequeñas Cosas [Maite Bayona, Lurdes Reina]⎮Sergio Fernández, Pensamiento Positivo es de formato Vídeo Vídeo

Ser Feliz con las Pequeñas Cosas [Maite Bayona, Lurdes Reina]⎮Sergio Fernández, Pensamiento Positivo

Imagen portada Ser Feliz con las Pequeñas Cosas [Maite Bayona, Lurdes Reina]⎮Sergio Fernández, Pensamiento Positivo
visitas 171 Visualizaciones

Maite Bayona y Lurdes Reina comparten con nosotros dos libros valientes y conmovedores: "El goce de las pequeñas cosas" y "Nacer a sí mismo" con un mensaje común, cómo pasar de la supervivencia a la vida aprendiendo a gozar de los detalles aparentemente pequeños que hacen grande la vida.

Hace dos años, Maite Bayona publicó su primer libro, "Conquista tu felicidad", desde entonces no ha parado de escribir, pues como ella reconoce es un ejercicio que le ayuda a reencontrarme cada día.

Después de una profunda crisis de identidad, Lurdes Reina experimentó un cambio que la llevó a buscar lo esencial. Desde que se sumergió en el Método de Liberación de Corazas, se dedica a acompañar a las personas a encontrar su potencial.

"Cristina Serrato" desarrolla sus singulares perfiles de los invitados con la música de Simarro.

En Instituto Pensamiento Positivo tenemos la misión de divulgar y democratizar inspiración, conocimientos y claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que las personas puedan disfrutar de vidas más plenas y significativas.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor