El recurso Los Beneficios de La Risa [Ángel Rielo, Juan Luis Cano]⎮Sergio Fernández, Pensamiento Positivo es de formato Vídeo Vídeo

Los Beneficios de La Risa [Ángel Rielo, Juan Luis Cano]⎮Sergio Fernández, Pensamiento Positivo

Imagen portada Los Beneficios de La Risa [Ángel Rielo, Juan Luis Cano]⎮Sergio Fernández, Pensamiento Positivo
visitas 233 Visualizaciones

Ángel Rielo, Juan Luis Cano y Sergio Fernández comparten con nosotros su visión particular sobre la importancia de la risa y cómo entrenarnos en este arte ancestral para ser más felices entendiendo como mejora nuestra vida si somos capaces de incluir en nuestro día a día unas gotas de humor.

Para Ángel Rielo, cómico de vocación, hacer reír le hace tremendamente feliz, vive y trabaja por y para la felicidad de los demás la primera que en la vida hay que pensar menos y sentir más y que todos somos seres maravillosos y mágicos con una energía cósmica conectada con el Universo.

Juan Luis Cano estudió periodismo y trabajó en publicaciones como ABC, Interviú y Diario As, además de Madrid FM y Antena 3 Radio. Es conocido por haber copresentado junto a Guillermo Fesser el programa humorístico de radio Gomaespuma, que Onda Cero dejó de emitir el 27 de julio de 2007. Ha participado como actor secundario en el corto El sedcleto de la tlompeta, dirigido por Javier Fesser.

"Cristina Serrato" desarrolla sus singulares perfiles de los invitados con la música de Simarro.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor