El recurso Grupos de WhatsApp del colegio: ¿a favor o en contra? es de formato Vídeo Vídeo

Grupos de WhatsApp del colegio: ¿a favor o en contra?

Imagen portada Grupos de WhatsApp del colegio: ¿a favor o en contra?
visitas 256 Visualizaciones

¿Por qué es contraproducente controlar los deberes, tareas y exámenes de los hijos a través de grupos de WhatsApp? En este vídeo, la psicóloga Maribel Martínez expone las pautas para acompañar a los niños en su aprendizaje y autonomía.

Psicóloga especializada en Terapia Breve Estratégica, filóloga y educadora social, Maribel Martínez ha dedicado su amplia trayectoria profesional al apoyo de familias, niños y adolescentes. Cuando fue madre, sin embargo, comprobó que sus conocimientos se veían sobrepasados por la maternidad y las enseñanzas de su hija. ¿Cómo establecer normas y límites? ¿Nos consideramos amigos de nuestros hijos?

En su libro ‘¿Cuántas veces te lo tengo que decir?’ resuelve estas y otras preguntas que afectan directamente a la crianza y la educación de los niños. Maribel Martínez analiza las dificultades comunes que afrontan los padres: rabietas, frustraciones y miedos, trucos para enseñar autonomía y responsabilidad. La psicóloga señala también las consecuencias negativas de la sobreprotección.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor