Foro de Debate de la Comunidad de Autoconocimiento y sus Temáticas y Situaciones de la Fundación Abundantum

visitas 505 Visualizaciones

¡Hola Abundante!

Te damos la bienvenida a un espacio dedicado exclusivamente a discutir y proponer mejoras y cambios en nuestra Comunidad de Autoconocimiento.

 

Objetivo del Foro

El propósito de este foro es generar un ambiente colaborativo donde todas las personas que forman parte de nuestra comunidad puedan compartir ideas y propuestas para mejorar y enriquecer las temáticas, prácticas y situaciones dentro de nuestra Comunidad de Autoconocimiento.


Cómo Participar:

  • Propuestas de Mejoras y Cambios: Este es el espacio ideal para presentar tus ideas sobre cómo podemos mejorar la comunidad. ¿Hay alguna temática que crees que deberíamos abordar más profundamente? ¿Alguna práctica o enfoque que consideras que podría ser beneficioso añadir o modificar?
  • Experiencias y Retroalimentación: Tus experiencias y observaciones son vitales. Comparte qué aspectos de la comunidad funcionan bien y cuáles crees que podrían mejorarse.
  • Diálogo Respetuoso y Constructivo: Buscamos mantener un ambiente de respeto y apertura. Cada opinión es valiosa y contribuye al crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad.


Preguntas para la Reflexión:

  • ¿Hay aspectos de la comunidad que crees que podrían mejorarse?
  • ¿Tienes ideas para nuevas actividades, talleres o debates que podrían enriquecer la comunidad?

 

Criterios para Participar:

  • Innovación: Animamos a que este foro sea un lugar para ideas innovadoras y soluciones creativas que impulsen nuestra comunidad hacia adelante.
  • Responsabilidad y Conciencia: Mantenemos un enfoque consciente y responsable en todas las contribuciones, alineadas con los valores y objetivos de nuestra comunidad.
  • Colaboración: Este es un espacio de trabajo colectivo, donde cada aporte suma al objetivo común de enriquecer y mejorar nuestra Comunidad de Autoconocimiento.

 

Este foro representa nuestro compromiso con la mejora continua y la participación activa de las personas que integran nuestra comunidad. Juntos, podemos asegurarnos de que la Comunidad de Autoconocimiento sea un lugar dinámico, enriquecedor y profundamente alineado con las necesidades y aspiraciones de todas sus personas participantes.

 

¡Esperamos con entusiasmo tus valiosas contribuciones y estamos emocionados por ver las maravillosas ideas y mejoras que surgirán de este espacio de colaboración!

 

"Porque la vida no tiene un manual, crezcamos juntos"

Comentarios
Comentarios · 1
Imagen de perfil del usuario registado
Imagen de avatar de Pau Ferri Aracil
Pau Ferri Aracil hace 5 meses
Profesional verificado

Alguien tiene que romper el hielo ;)

Como nos cuesta escribir en un foro que no tiene aún comentarios, no te parece? parece que sentimos más seguridad si ya ha escrito alguien antes, por eso escribo yo primero y te invito a compartir tu opinión si sientes que tienes algo que aportar, cualquier reflexión constructiva es bienvenida.

Nos encantaría contar con tu colaboración, crear un manual de Autoconocimiento es una t
...

Compartido por el usuario

el día 04/12/2023

El recurso ha sido compartido por Pau Ferri Aracil

Pau Ferri Aracil

(1)
Pau Ferri Aracil es autor verificado Pau Ferri Aracil es profesional verificado
| |