El recurso Elsa Punset: Inteligencia emocional⎮Sergio Fernández, Instituto Pensamiento Positivo es de formato Vídeo Vídeo

Elsa Punset: Inteligencia emocional⎮Sergio Fernández, Instituto Pensamiento Positivo

Imagen portada Elsa Punset: Inteligencia emocional⎮Sergio Fernández, Instituto Pensamiento Positivo
visitas 128 Visualizaciones

En esta ocasión Sergio Fernandez habla con Elsa Punset, Josepe García y Cristina Serrato.

Sergio Fernandez y la invitada Elsa Punset hablarán sobre inteligencia emocional y darán tres claves sencillas y prácticas para manejarse en el mundo de las emociones.

Elsa Punset nos presenta su libro Brújula para navegantes emocionales donde reflexiona sobre las emociones en las diferentes etapas de nuestra vida con una idea de fondo: tener emociones no es negativo; lo dañino puede ser no saber manejarlas.

En la tertulia Sergio Fernández charla con "Elsa Punset" y "Josepe García" de la escucha activa o la aprobación de los demás.

Josepe García nos da las claves para convertir sus sueños en realidad en su sección "La fábrica de sueños".

Cristina Serrato nos regala sus estimulantes perfiles de los invitados al programa y Juan Carlos Cubeiro nos recomienda como cada sábado algunas películas relacionadas con el tema del día: inteligencia emocional.

En Instituto Pensamiento Positivo tenemos la misión de divulgar y democratizar inspiración, conocimientos y claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que las personas puedan disfrutar de vidas más plenas y significativas.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado