El recurso Doce Pilares es de formato Libro Libro

Doce Pilares

visitas 320 Visualizaciones

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

"Doce Pilares" es un libro coescrito por Jim Rohn y Chris Widener, y se centra en los fundamentos esenciales del éxito en la vida. El libro cuenta la historia de un joven llamado Michael, quien busca la ayuda de un empresario multimillonario llamado Charlie para encontrar la verdadera felicidad y el éxito. A través de su relación con Charlie, Michael aprende las doce lecciones clave que son necesarias para tener éxito en la vida.

El libro es fácil de leer y está escrito en forma de una historia inspiradora y motivadora. Cada capítulo se centra en un pilar específico, como la honestidad, la perseverancia, la responsabilidad y la gratitud, y ofrece consejos prácticos para aplicar estos principios en la vida diaria.

A través de su enfoque práctico y realista, "Doce Pilares" es una guía útil para cualquiera que busque mejorar su vida y alcanzar el éxito. Los autores combinan la sabiduría intemporal con historias y anécdotas concretas para ilustrar sus puntos, lo que hace que el libro sea accesible y atractivo para todo tipo de lectores.

En general, "Doce Pilares" es un libro inspirador y motivador que ofrece una guía práctica para aquellos que buscan mejorar su vida y alcanzar el éxito. Con su enfoque claro y conciso, es una lectura obligatoria para cualquiera que busque un cambio positivo en su vida.

Galería de imágenes
Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Ficha técnica

Tipo Libro El formato del recurso es Libro

Idioma: Español

Editorial: Jim Rohn International (1 enero 1794)

Idioma: Español

ISBN-10: 0978642619

ISBN-13: 978-0978642617

Peso del producto: 159 g

Compartido por el usuario

el día 06/4/2023

El recurso ha sido compartido por Fundación Abundantum

Fundación Abundantum

autor
| |