El recurso Despierta el genio financiero de tus hijos es de formato Libro Libro

Despierta el genio financiero de tus hijos

visitas 347 Visualizaciones

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

La guía de Padre Rico para la educación financiera de los padres. Cómo darles a tus hijos una ventaja financiera... sin darles dinero.

Este libro es para los padres que quieren preparar a sus hijos para un mundo de constantes transformaciones; para enseñarles qué hacer con el dinero, temas que las escuelas no tocan y por consiguiente, no los preparan en cuanto a educación financiera, no los preparan para el mundo... el mundo real del dinero.

¿Qué parte de la crisis financiera de hoy en día es resultado de una crisis de educación... o de falta de educación? ¿Y qué puede hacer un padre -hoy, desde su casa- para darles a sus hijos una ventaja financiera?

Una vez más, Robert T. Kiyosaki desarrolla su creencia de que el sistema escolar en el mundo se creó para producir empleados en masa, estudiantes con las mejores calificaciones, que leen bien, memorizan bien y sacan buenas calificaciones en los exámenes; pero ese sistema no motiva a los pensadores, creativos, visionarios y soñadores, a los emprendedores futuros, los estudiantes con malas calificaciones pero que se convierten en los innovadores y creadores de ideas nuevas, negocios, aplicaciones y productos.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Ficha técnica

Tipo Libro El formato del recurso es Libro

Idioma: Español

Año: 2012

Páginas: 480

Compartido por el usuario

el día 20/12/2021

El recurso ha sido compartido por Javier Ferri

Javier Ferri

| |