El recurso Del Capitalismo al Talentismo [Juan Carlos Cubeiro]⎮Sergio Fernández, Pensamiento Positivo es de formato Vídeo Vídeo

Del Capitalismo al Talentismo [Juan Carlos Cubeiro]⎮Sergio Fernández, Pensamiento Positivo

Imagen portada Del Capitalismo al Talentismo [Juan Carlos Cubeiro]⎮Sergio Fernández, Pensamiento Positivo
visitas 210 Visualizaciones

Juan Carlos Cubeiro, autor de "Del capitalismo al talentismo", y Sergio Fernández desgranan las claves del Talentismo, explican el cambio de era y la importancia de ser conscientes de este cambio para vivir nuestra vida con sentido, siendo más felices.

Juan Carlos Cubeiro define el talentismo como el regimen económico y social en el que el talento es más escaso y por lo tanto más valioso que el capital.


Se inicia a finales de 2012 tras una profunda crisis del capitalismo, particularmente en Estados Unidos y en Europa. En el talentismo lo intangible [el capital humano, los clientes, la marca o las expectativas] es mucho más valioso que lo tangible. Lo emocional supera a lo racional y los conceptos [hemisferios derecho del cerebro] complementan al análisis…


No estamos viviendo una era de cambios sino un cambio de era y nos ha tocado a nosotros decidir cómo queremos que sea ese cambio. Lo único cierto es que si seguimos jugando al ajedrez con las reglas del parchís, necesariamente perderemos la partida.


Si quieres conocer las reglas de juego de esta nueva partida que se llama Talentismo, este mano a mano con Juan Carlos Cubeiro y con la participación de Raimón Samsó te gustará.

Juan Carlos Cubeiro es también autor del blog "Hablemos de talento" y de los libros "La sensación de fluidez", "Por qué necesitas un Coach" y de "Liderazgo Guardiola" entre otros.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor