El recurso Animal factory es de formato Libro Libro

Animal factory

visitas 404 Visualizaciones

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Toda decisión tiene sus efectos colaterales.

Haciendo honor a la idea del libro Animal Farm de George Orwell, esta divertida, entretenida e instructiva fábula enseña la importancia de tener en cuenta los efectos colaterales y muchas veces imprevisibles que tienen todas las decisiones que una persona adopta. A estos efectos no previstos son lo que el autor llama "las alforjas" que deben acompañar a un burro para que éste sea útil.

La historia comienza en una granja abandonada por los seres humanos. Los animales de la misma se ven obligados a organizarse y a adoptar decisiones para seguir manteniendo la granja de forma productiva. Pero pronto se darán cuenta que cada decisión que toman trae aparejadas un sinnúmero de problemas colaterales, algunos previsibles y otros no, pero que invariablemente hacen que los resultados sean distintos a los esperados.

De a poco comienzan a tener en cuenta estas alforjas y consiguen mucha mayor eficiencia en la gestión de la fábrica animal.

Escrito con buen humor y sencillez, las lecciones que los animales de Animal Factory nos enseñan, son esenciales para la buena adopción de decisiones por parte de cualquier directivo de una empresa o un emprendedor.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Ficha técnica

Tipo Libro El formato del recurso es Libro

Idioma: Español

Año: 2009

Páginas: 160

Compartido por el usuario

el día 18/10/2021

El recurso ha sido compartido por Javier Ferri

Javier Ferri

| |