El recurso 6 Claves para ser un Buen Líder [Cubeiro, Pilar Jericó]⎮Sergio Fernández, Pensamiento Positivo es de formato Vídeo Vídeo

6 Claves para ser un Buen Líder [Cubeiro, Pilar Jericó]⎮Sergio Fernández, Pensamiento Positivo

Imagen portada 6 Claves para ser un Buen Líder [Cubeiro, Pilar Jericó]⎮Sergio Fernández, Pensamiento Positivo
visitas 282 Visualizaciones

"Juan Carlos Cubeiro" y "Leonor Gallardo" hablan de Los mosqueteros de Guardiola y de liderazgo con "Sergio Fernández" por su libro "Los mosqueteros de Guardiola" y explican como aplicar a tu equipo las claves que han llevado a convertirse en uno de los mejores equipos de fútbol.

En la tertulia Sergio Fernández y Juan Carlos Cubeiro charlan con "Pilar Jericó"sobre las 6 claves para ser un buen líder y poder gestionar un equipo o un grupo influyendo de forma positiva para que las cosas se den.

Pilar Jericó desarrolla su sección "La Aventura de conocerse" donde nos aporta estimulantes ideas sobre la amistad y el liderazgo. Borja Vilaseca comparte con nosotros sus "Fuentes de inspiración" y nos aporta ideas inspiradoras sobre el liderazgo y el autoliderazgo.

En Instituto Pensamiento Positivo tenemos la misión de divulgar y democratizar inspiración, conocimientos y claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que las personas puedan disfrutar de vidas más plenas y significativas.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor