Imagen de perfil de Tim Ferriss
autor

Tim Ferriss

¿Eres Tim Ferriss?

Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil de forma gratuita.

La información sobre este perfil se ha obtenido de diferentes fuentes públicas.

Tim Ferriss

Tim Ferriss es un autor, inversor y emprendedor estadounidense. Su libro "La Semana Laboral de 4 Horas" se convirtió en un bestseller mundial y lo llevó a ser considerado un referente en el mundo de los negocios y el emprendimiento.

Ferriss es conocido por su enfoque en la productividad y la optimización personal, y ha compartido sus conocimientos a través de sus libros, su podcast y su blog. En su podcast, "The Tim Ferriss Show", entrevista a personas exitosas de diversas áreas para descubrir sus hábitos, rutinas y estrategias para alcanzar el éxito.

Además de sus libros y podcast, Ferriss ha invertido en numerosas empresas de tecnología y ha asesorado a varias compañías. También es un defensor de la filantropía y ha donado grandes cantidades de dinero a diversas causas.

Tim Ferriss es un autor y emprendedor exitoso que ha impactado en el mundo de los negocios y la optimización personal con su enfoque innovador y su visión única.

Libros:

La semana laboral de 4 horas : traducida a más de 35 idiomas; # 1 New York Times, Wall Street Journal y el éxito de ventas de BusinessWeek.

El cuerpo de 4 horas  : el bestseller número 1 del New York Times.

El Chef de 4 horas : el número 1 del Wall Street Journal y el bestseller del New York Times; ganador de un Premio Gourmand "Best in the World" en la 18a edición anual de los Premios Cookbook de París.

Tools of Titans  - # 1 bestseller de New York Times.

Tribe of Mentors - Consejo y consejos sobre el New York Times n.º 1, Negocio del New York Times n.º 1, Wall Street Journal n.º 1

Tim figura en el puesto número 6 en la clasificación de "Top 20 Angel Investor" para 2014 (consulte sus ofertas aquí ), y Newsweek lo llama "el mejor conejillo de indias del mundo", lo que toma como un cumplido.

Su podcast, The Tim Ferriss Show , centrado en la deconstrucción de artistas de clase mundial, a menudo ocupa el puesto número 1 en todo iTunes (también se selecciona para "Lo mejor de iTunes" durante tres años consecutivos).

Este blog es uno de los " 19 Blogs que debe marcar en este momento " de la revista Inc. , y ha sido clasificado # 1 en la lista de los 150 mejores blogs de administración y liderazgo , basado en Google PageRank, ranking de tráfico Alexa, resultados de Bing, PostRank y Más.

La cuenta de Tim de Twitter fue seleccionada por Mashable como una de las “5 cuentas de Twitter que deben seguir los empresarios”, una lista que incluye a Richard Branson, Mark Cuban, Marissa Mayer y Jack Dorsey.

Valoraciones ·
0/5

Valoraciones de personas reales como tú.