Imagen de perfil de Tiffany Millaci
autor

Tiffany Millaci

¿Eres Tiffany Millaci?

Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil de forma gratuita.

La información sobre este perfil se ha obtenido de diferentes fuentes públicas.

Tiffany Millaci

Esta es una información traducida de la original en:

Tiffany Sauber Millacci, Ph.D.

Tiffany Sauber Millacci, Ph.D., es educadora tanto para estudiantes universitarios como para estudiantes de primaria. Ella aprende continuamente, busca hechos a través de la investigación y disfruta compartir su aprendizaje a través de su escritura.

Como muchos en las profesiones de ayuda, Tiffany se esfuerza por ayudar a los demás. En su tiempo libre, es una ávida corredora que también disfruta del snowboard, el surf, el remo y pasar tiempo en la playa.

Experiencia laboral

  • Noviembre de 2020-presente: maestro de recursos, Distrito Escolar Unificado de Barstow
  • Nov 2020-Presente – Facilitador de Cursos en Línea, Universidad del Pueblo
  • Agosto de 2017 a noviembre de 2020: Maestro de enfoque en el comportamiento, Distrito Escolar Comunitario de Cedar Rapids
  • Octubre de 2015 a julio de 2017: maestra de educación especial, Distrito Escolar Unificado de Barstow
  • Octubre de 2013 a noviembre de 2013: Facilitador de cursos en línea, Universidad de Phoenix
  • Julio de 2007 a octubre de 2015: Maestro de educación especial/Presidente de educación especial, Departamento de Educación de Hawái

Publicaciones del primer y segundo autor

  • Millacci, T., Kane, J. y Martz, K. (en proceso). Un estudio descriptivo cualitativo sobre las perspectivas de los padres con respecto al proceso del programa de educación individualizada.Disabilities Studies Quarterly.
  • Martz, K., & Millacci, T. (2021). Gestionar mis emociones para adolescentes (Serie Gestionar mis emociones). Publicado de forma independiente.
  • Millacci, T. (2020). Un estudio descriptivo cualitativo sobre las perspectivas de los padres sobre la colaboración y la inclusión en el proceso del IEP. [Tesis doctoral, Grand Canyon University] Base de datos de disertaciones y tesis ProQuest.
  • . [Tesis, Marygrove College].Bidialectismo

Educación y Grados

Un mensaje personal de Tiffany

Mi intención es informar al lector y provocar asombro con la esperanza de que continúe con la investigación y cree sus propias conclusiones mientras influye positivamente en los que lo rodean.

-Tiffany

¿Por qué debería confiar en lo que escribe Tiffany?

El trabajo de Tiffany está respaldado por una investigación profunda y de calidad y se presenta de forma sencilla. Utiliza sus diversas experiencias en educación y viajes como esposa de un militar para proporcionar un marco identificable en sus escritos.

Valoraciones ·
0/5

Valoraciones de personas reales como tú.