Imagen de perfil de Patricio Gómez Di Leva
autor

Patricio Gómez Di Leva

¿Eres Patricio Gómez Di Leva?

Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil de forma gratuita.

La información sobre este perfil se ha obtenido de diferentes fuentes públicas.

Patricio Gómez Di Leva

Lic. Patricio Gómez Di Leva Psicólogo – Sexólogo – Terapeuta de Pareja

Estudió Psicología en Universidad Nacional de Mar del Plata (1994-2000). Se formó como Educador Sexual en el Instituto de Educación Sexual, luego como Sexólogo Clínico en la Facultad de Medicina (UBA); en la Academia Internacional de Sexología Médica, en la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana y como Terapeuta de Parejas en el CTC.

Actualmente dirige “RESPUESTA SEXUAL”; es docente del Curso de Introducción al Conocimiento Sexológico de la Facultad de Medicina (UBA), del Curso de Extensión: “El campo de la Sexología Actual y el rol de los profesionales de la Salud” (Universidad Nacional de Mar del Plata); Integra del Staff Profesional del Instituto de Educación Sexual. Es conferencista, participa como invitado y columnista en diferentes medios de comunicación y coordina talleres de Educación Sexual.

Fue miembro de la comisión directiva de la SASH (Sociedad Argentina de Sexualidad Humana) y coordinó el Departamento de Educación Sexual de Prime Argentina. Su formación y su participación en diferentes medios de comunicación como los programas “Negropolis” (Rock and Pop), “Resumen Final” (Canal 26) y Una Tarde Cualquiera (TV Pública) lo convirtieron en un referente de la Sexología en el país.

De forma clara, sin prejuicios y derrumbando mitos a su paso, logra transmitir el conocimiento sexológico de manera ágil, descontracturada y sin perder de vista su principal objetivo: La Educación Sexual. Recientemente público su primer libro “Sexualidad Inteligente” (Editorial Grijalbo)

¡Sigue en contacto con Patricio!

Valoraciones ·
0/5

Valoraciones de personas reales como tú.

Recursos de Patricio Gómez Di Leva