Imagen de perfil de Olga García Alba
autor

Olga García Alba

¿Eres Olga García Alba?

Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil de forma gratuita.

La información sobre este perfil se ha obtenido de diferentes fuentes públicas.

Olga García Alba

Mi nombre es Olga García Alba. Contarte que comencé a practicar YOGA hace más de una década, motivada por problemas de estrés. Desde ese momento asistí a clases con diferentes profesores, también a Talleres de Hatha Yoga y Seminarios de Meditación. Al ir profundizando en mi práctica personal y sentir los beneficios en mi salud, a todos los niveles, surgió en mí el deseo de poder compartir este camino con otras personas a las que también pudiese resultar beneficioso.


Con esta motivación he continuado profundizando en mi práctica y realizando diversas formaciones.


A lo largo de los años 2012 y 2013 realice formación como Instructora de Yoga en la Escuela Internacional de Madrid.


También he asistido a un Intensivo de YOGA TERAPEÚTICO, impartido por la Doctora Isabel Morillo.

En los años 2014-2015 realicé un Curso de MINDFULNESS Y YOGA en el Instituto Nirakara, impartido por Gustavo G. Díex de 18 meses de duración.


A lo largo de este camino me he visto motivada a ampliarlo a otros campos, técnicas y terapias, que he compaginado con la formación continua de Yoga. Así en 2014 participé en el Curso Intensivo en MINDFULNESS Y AUTOCOMPASIÓN impartido en Madrid por Vicente Simón y Marta Alonso, según el programa de entrenamiento de G. Gerner y Kristin Neff (MSC Mindfulness Self-Compasion).

Durante los años 2013 y 2014 realicé formación en la Escuela de REIKI Luz de Yoga, impartida por la Maestra de Reiki Sonsoles Generoso.


Formación en AROMATERAPIA Y ACEITES ESENCIALES DE GRADO TERAPEÚTICO, impartida por la Maestra en Aromaterapia Patricia Scaglia.


También en el año 2014 formación en MASAJE AYURVEDICO en el Instituto de Estudios Naturales de Madrid (ien elvergel) impartido por el Maestro Pedro Arce Cifuentes.


En 2016 un curso de MBSR (Reducción de Estrés basado en Mindfulness), impartido por el Instituto Nirakara, a través de UCM (Universidad Complutense de Madrid).


La formación que he tenido y tengo el privilegio de ir recibiendo en el camino que todos estamos compartiendo, me permiten ir profundizando en el autoconocimiento y motivando día a día, a seguir profundizando, a combinar todo lo recibido y a compartirlo.


Me siento en lo que considero una relación de apoyo y acompañamiento a todo ser humano en el camino que, para mí es, conjunto y compartido hacia la Plenitud.

Valoraciones ·
0/5

Valoraciones de personas reales como tú.