Foto de prefil de Nuria Herrera

Nuria Herrera

Sobre Nuria Herrera
Sobre Nuria Herrera

Licenciada en Humanidades, titulada en Arte Dramático. Formación complementaria en campos como Arte Ritual, Alquimia, Creación de Realidad... Experiencia en producción audiovisual y gestión cultural.Actualmente vive en el poema y considera este su mayor triunfo.
Le interesa la con-versación entre distintos lenguajes artísticos.

En estas investigaciones están los siguientes espectáculos: En 2007 creó su primer espectáculo de poesía y música y vídeo, “Vértigos”. En 2014 “In Vocación”, poesía y ceremonia ritual de fuego. 2015, “Cosas por cabaret”, poesía y stand-up comedy. 2016, “Nuria Herrera &Jazz Trio”, improvisación de poemas en directo y jazz. 2016- actualmente “Arquetípica Sonora”, poesía, simbología, improvisación, atmósfera. 2018, “La Revolución de los niños”, poesía, conciencia y sonoridad.

 

En 2016 autoedita la plaquette “ El sol en la cara”, escrita en su totalidad en la Cuesta de Moyano, Madrid, bajo la iniciativa “ Tu dame el tema yo escribo el poema” de Momento Verso, colectivo al cual pertenece. Ha publicado en algunas revistas y antologías, participa en recitales. Labora talleres de poesía no regulares (escritura e interpretación escénica) desde hace casi 10 años y crea y dirige eventos como Mistycalle (Festival de poesía de Ávila) o Soul Libre (actuaciones y micro abierto)

Actualmente, improvisa poemas para los viandantes casi a diario en el Palacio de Cristal del Retiro, la Cuesta de Moyano, o el Rastro de Madrid. Ha girado por diversos puntos de España realizando esta acción y escribiendo en sus calles.

Ha realizado algunos vídeopoemas como este: Policía o Malvavisco: https://youtu.be/om4VMgf0zNc

Ahora mismo está realizando un homenaje audiovisual al Tao: https://www.youtube.com/watch?v=ZEidoBrxmyI

Página Web: https://nuriaherrera.com/

Instagram: https://www.instagram.com/inuriaherrera/

Facebook: https://www.facebook.com/nuria.herrera/

Telegram: https://t.me/nuriaherreradifusion

Youtube: https://www.youtube.com/user/NuriaHerreravideos

Valoraciones de Nuria Herrera
Valoraciones · 0
0/5

Esto es lo que valoran de mi.

No tiene ninguna valoración. ¿Quieres ser el primero en escribirla?

Escribir mi valoración