Imagen de perfil de Montse Adell W.
autor

Montse Adell W.

¿Eres Montse Adell W.?

Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil de forma gratuita.

La información sobre este perfil se ha obtenido de diferentes fuentes públicas.

Montse Adell W.

Me presento. Nací en Barcelona y soy ilustradora.

Hasta ahora he trabajado de ilustradora para el mundo editorial, sobre papel y/o en digital. Mi recorrido profesional me ubica en un gremio y una especialización determinada, me ha dotado de experiencia y me ha ayudado a desarrollar y perfeccionar habilidades técnicas. Pero mi naturaleza inquieta me impulsa a experimentar modalidades diferentes buscando una libertad creativa, que pasados estos años, no he encontrado en el sector editorial. Soñar, imaginar, crear, transformar son los auténticos impulsores de mi vitalidad profesional y los años de intensa experiencia técnica una buena base. La empatía, la tenacidad, la creatividad y la responsabilidad son algunos de los valores que dispongo conscientemente. Durante estos últimos dos años me he sumado a diferentes proyectos donde las propuestas de trabajo buscaban aportación de creatividad, de ideas, de estilos y contenido para su canalización a través de Internet y para aplicaciones.

Estudié en la Escuela de Artes y Oficios la Llotja de Barcelona. Primero en la especialidad de Diseño Gráfico y después en la de Diseño de Moda que me encantaba, pero al final del curso las profesoras me recomendaron que fuera a la especialidad de Ilustración por exceso de creatividad. Así que me incorporo en la especialidad de Ilustración y a los tres años obtengo el título, el 1991. Después participo en un monográfico de Pintura y Profundización sobre la Teoría del Color a cargo de la Pintora Nora Ancarola en la Llotja, me gusta tanto que lo estiro a dos años y un poco más. Desde 1993 trabajo como ilustradora infantil y juvenil. También me especializo en color colaborando con Estudios para publicaciones en la realización de los fondos (bakgrounds) y personajes para las Licencias Walt Disney, Marvel, Fisher Price, Barbie y Lunnis colaboraciones que finalizan el 2010. 

Valoraciones ·
0/5

Valoraciones de personas reales como tú.

Recursos de Montse Adell W.