Imagen de perfil de Martin Meadows
autor

Martin Meadows

¿Eres Martin Meadows?

Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil de forma gratuita.

La información sobre este perfil se ha obtenido de diferentes fuentes públicas.

Martin Meadows

Martin Meadows es el seudónimo de un autor que ha dedicado su vida al crecimiento personal. Él constantemente se reinventa a sí mismo haciendo cambios drásticos en su vida. A lo largo de los años, ha: ayunado regularmente durante más de 40 horas, aprendió dos idiomas extranjeros, perdió más de 30 libras en 12 semanas, dirigió varios negocios en diversas industrias, tomó duchas y baños helados, vivió en una pequeña isla tropical en un país extranjero durante varios meses y escribió cuentos de 400 páginas de novelas largas en un mes.

 

Sin embargo, la auto-tortura no es su pasión. A Martin le gusta probar sus límites para descubrir qué tan lejos va su zona de confort. Sus hallazgos (basados ​​tanto en su experiencia personal como en sus estudios científicos) lo ayudan a mejorar su vida. Si estás interesado en superar tus límites y aprender a convertirte en la mejor versión de ti mismo, te encantarán las obras de Martin.

Valoraciones ·
0/5

Valoraciones de personas reales como tú.