Imagen de perfil de María Graciani García
autor

María Graciani García

¿Eres María Graciani García?

Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil de forma gratuita.

La información sobre este perfil se ha obtenido de diferentes fuentes públicas.

María Graciani García

María Graciani, conocida como la niña prodigio del Management, es autora, conferenciante y periodista. A sus 27 años, dió forma tangible al sueño de su niñez (ser escritora), a través de su primer libro "Motivulario. ¡Bienvenido al lenguaje de la motivación!", el cual ha llegado a ser un Bestseller en Colombia. María es una persona de "VISIÓN", porque su VIda tiene un SIgnificado, el que ella decide darle a través de su pasiÓN; y precisamente con el fin de alimentar su "VISIÓN" realizó dos licenciaturas (Periodismo y Francés) así como 7 Másters (llegando a ser Alumna nº1 del Máster en Gestión de Personas del IES Cajasol 2009 – 2010), todos ellos enfocados en sus dos especialidades: RRHH y Comunicación. En unos meses, estará a disposición del público su segundo libro.

La joven sevillana ya ha sido galardonada con diversos premios:

- Premio Iniciativa Literaria Fundación Morera&Vallejo 2012- Premio Literario RRHH Digital 2013

La "ILUSIÓN" de María (Incesante Lealtad a Uno mismo: SInergia de la pasiÓN) es continuar creando "GEFEs" (GEstores de la FElicidad) por todas las empresas, foros y Escuelas de Negocios que deseen adoptar como lema "¡CRECÍ!" para comenzar a CREar sus CIrcunstancias

Valoraciones ·
0/5

Valoraciones de personas reales como tú.

Recursos de María Graciani García