Imagen de perfil de Juan Merodio
autor

Juan Merodio

¿Eres Juan Merodio?

Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil de forma gratuita.

La información sobre este perfil se ha obtenido de diferentes fuentes públicas.

Juan Merodio

Juan es emprendedor por naturaleza y es su pasión y labor desde que con 24 años fundó su primera empresa. Algunas de las empresas que ha creado son el Grupo Ellas, empresa enfocada a la creación de webs dedicadas a la mujer en distintos ámbitos (turismo, coches, formación, actualidad, belleza y moda, empleo) 

InvierteME

, red de emprendedores e inversores, 

Emprende Finance, empresa que ayuda a emprendedores a conseguir financiación para sus proyectos, 

SocialVane, empresa desarrolladora de una herramienta de monitorización inteligente basada en la inteligencia artificial y de la promotora de viviendas de lujo UXBAN , que en tan solo 4 años ha pasado a facturar más de 4 millones de € al año. Juan es también 

socio-fundador de Marketing Surfers, agencia de Marketing Digital.

A nivel internacional es fundador de Engage Worldwide, un proyecto focalizado en Latinoamérica mediante la creación de una agencia de Transformación Digital de negocio para adaptarse a la nueva economía con oficinas en Miami, Bogotá y Toronto.

Juan Merodio es además de experto en Marketing Digital, el fundador de la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Su último proyecto es TEKDI, el Instituto de Marketing Digital, donde forman a miles de personas en marketing y negocios online con una nueva y efectiva metodología de aprendizaje basada en aprender haciendo y desde solo 10 minutos al día.

Valoraciones ·
0/5

Valoraciones de personas reales como tú.