Imagen de perfil de Escuela Desarrollo Transpersonal
autor

Escuela Desarrollo Transpersonal

¿Eres Escuela Desarrollo Transpersonal?

Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil de forma gratuita.

La información sobre este perfil se ha obtenido de diferentes fuentes públicas.

Escuela Desarrollo Transpersonal

La Escuela Española de Desarrollo Transpersonal es una institución fundada por el psicólogo español José María Doria. Esta escuela se enfoca en la promoción y el desarrollo de la psicología transpersonal, una corriente dentro de la psicología que busca explorar y entender la naturaleza espiritual y trascendental de la existencia humana.

La escuela ofrece una variedad de cursos y programas de formación, tanto presenciales como en línea, para personas interesadas en explorar y desarrollar su propia espiritualidad y en aprender cómo integrar las perspectivas transpersonales en su vida personal y profesional.

Además, la Escuela de Desarrollo Transpersonal también se enfoca en la investigación y la difusión de conocimiento sobre la psicología transpersonal, promoviendo el diálogo y la colaboración entre expertos de diferentes disciplinas y tradiciones espirituales.

 

Página web: https://escuelatranspersonal.com/
Email: escuela@escuelatranspersonal.com
Facebook: Escuela Española de Desarrollo Transpersonal
Twitter: EDTranspersonal
Canal de Youtube: Escuela de Desarrollo Transpersonal

 

 

 

Valoraciones ·
0/5

Valoraciones de personas reales como tú.