Imagen de perfil de David Serrato
autor

David Serrato

¿Eres David Serrato?

Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil de forma gratuita.

La información sobre este perfil se ha obtenido de diferentes fuentes públicas.

David Serrato

Soy David Serrato, emprendedor-formador totalmente comprometido y enamorado de lo que hago. Me dedico al crecimiento personalcoaching life y asesoría tanto personal en el 1vs1, como colectiva en colegios, empresas y asociaciones. En la actualidad compatibilizo esta actividad profesional con la dirección técnica de la Fundación CAEP Soria (Centro de alto rendimiento deportivo).

Mi enfoque radica en ayudar a que la gente conecte con su esencia y para ello formo a las personas en que potencien su gestión física, mental, emocional y espiritual desde mi escuela presencial y online.

Adoro trabajar con la carta natal maya para que la gente descubra su misión de vida y le de sentido a su existencia.

Aunque trato con todo tipo de personas, cuando aparecen problemas con deportistas, pareja, adolescente, así como coach y terapeutas, desarrollo para ellos programas especiales para que resuelvan sus conflictos.

Nací en Madrid, aunque por mi cuerpo corre sangre de Soria, ciudad en la que resido, desde que mi memoria recuerda. Me considero una persona muy afortunada al tener una familia que me quiere, a la cual adoro y que siempre está ahí cuando la necesito.

Tras mis pasos quedan ya más de 18 años de docencia y charlas en diferentes entornos como colegios, universidades, empresas, asociaciones…La verdad es que adoro el crecimiento personal. Agradezco profundamente el haber podido viajar por el mundo, formándome y enseñando (no olvides que es la mejor forma de aprender que existe).

Valoraciones ·
0/5

Valoraciones de personas reales como tú.