Imagen de perfil de Carolina Toro
autor

Carolina Toro

¿Eres Carolina Toro?

Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil de forma gratuita.

La información sobre este perfil se ha obtenido de diferentes fuentes públicas.

Carolina Toro

Hola! Soy Carolina Toro, me gradué como licenciada en Pedagogía Infantil en la Universidad de Antioquia y después me certifiqué como Health Coach (coach de salud y nutrición holística) por Integrative Nutrition de NY, la escuela de nutrición holística más grande del mundo.

 

En el 2014, a mis 26 años, tuve un gran maestro en forma de cáncer de hueso. Al principio tuve mucho miedo, pensé que me iba a morir, pero luego comencé a hacer cambios importantes en mi alimentación y mi vida, que me mostraron que realmente la enfermedad llegó para ayudarme a vivir mejor, y en mi proceso de sanación, acompañar a otros a que también lo hagan.

 

Estoy convencida que nuestro estado natural es la salud, y cuando le damos a nuestro cuerpo nutrientes reales él solito empieza a sanar. Pero también sé que la comida es solo una parte del proceso de sanación; nuestras relaciones sociales, hábitos, creencias y emociones también pueden ayudarnos a encontrar el bienestar que anhelamos. Así que, si queremos una vida más saludable en todos los sentidos, es importante nutrir nuestros platos y nuestra vida.

Mi misión es ayudarte a que crees una realidad más saludable para siempre, y la mejor forma en que lo puedo hacer es con los cursos que hemos creado en la Escuela de Alimentación Consciente.

Sigue en contacto con Carolina!

Valoraciones ·
0/5

Valoraciones de personas reales como tú.

Recursos de Carolina Toro