Imagen de perfil de Camila Barrera
autor

Camila Barrera

¿Eres Camila Barrera?

Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil de forma gratuita.

La información sobre este perfil se ha obtenido de diferentes fuentes públicas.

Camila Barrera
Diplomada en terapia corporal de la Universidad del Sur de California, USA; certificada en educación experiencial de la Universidad Nacional Colombia, Doula (acompañante de partos) certificada por el método Dolphin Doula. Tomó cursos de partería en “The Sanctuary Birth and Family Wellness Center” en Los Ángeles, California, USA; partera experiencial, estudiosa de la medicina alternativa enfocada en el parto, y de la fisiología y la anatomía femeninas.
Terapeuta de respiración holotrópica y de fertilidad, indaga en lo profundo del inconsciente para encontrar por medio del cuerpo físico los bloqueos que no permiten la evolución y la transformación del individuo generándole enfermedad.
Desarrolla talleres de sexualidad para reestablecer la consciencia femenina por medio de la aceptación y el conocimiento del cuerpo y sus procesos. Es estudiosa de la buena alimentación, el yoga, el ejercicio, los masajes, la crianza natural y otras técnicas de equilibrio mental, corporal y emocional.
¡Sigue en contacto con Camila!
Su página web: www.camilabarrera.com​
Su Instagram: https://www.instagram.com/bycamilabarrera/
Valoraciones ·
0/5

Valoraciones de personas reales como tú.

Recursos de Camila Barrera