Imagen de perfil de Ángeles Wolder Helling
autor

Ángeles Wolder Helling

¿Eres Ángeles Wolder Helling?

Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil de forma gratuita.

La información sobre este perfil se ha obtenido de diferentes fuentes públicas.

Ángeles Wolder Helling

Mi nombre es Ángeles Wolder Helling y en 2010 hice un sueño realidad: crear un espacio de formación y evolución personal.

Pero mi camino, como el tuyo, empezó muchísimo antes. Completé los estudios de licenciatura en Kinesiología (Fisioterapia) en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y de Profesora en Enseñanza Universitaria en la Universidad de Belgrano. Fui profesora de Anatomía en la UBA durante 10 años hasta que emigré a Cataluña donde he impartido formación en tres universidades.

Mi pasión me llevó a licenciarme en Ergonomía y Psicosociología. Fue entonces cuando inicié el contacto con el área de terapias complementarias con los estudios de Sofrología Caycediana (1994), Programación Neurolingüística (1995), Hipnosis Eriksoniana (1996), Constelaciones Familiares (2001), Nueva Medicina Germánica (2007), Biodescodificación (2008), Tipi (2014), Neurobiología de las relaciones y Master en Neurociencias (2019).

Apasionada del estudio del ser humano, en el año 2005 estudio la Licenciatura de Antropología Social y Cultural en la UAB. Debo admitir que desde entonces he tenido una vida aún más ajetreada, pues he organizado e impartido numerosos talleres de desarrollo personal usando las herramientas de la Descodificación Biológica integrando los distintos conocimientos incorporados en mi vida.

Me apasiona compartir mi conocimiento con todo el mundo, por eso participo activamente en diversos programas de radio, televisión y he escrito numerosos artículos sobre Descodificación Biológica.

También soy autora de los libros: El Arte de Escuchar el Cuerpo y El reflejo de nuestras emociones.

Valoraciones ·
0/5

Valoraciones de personas reales como tú.