“Trastornos infanto-juveniles”

El autoconocimiento es un pilar fundamental para nuestro bienestar, y entender los trastornos infanto-juveniles puede ser un camino valioso para el crecimiento y desarrollo personal. Esta comprensión nos permite no sólo asumir nuestra responsabilidad en el cuidado de los más jóvenes, sino también abrir un espacio de diálogo y aprendizaje que beneficia a toda la comunidad.

Los trastornos infanto-juveniles son condiciones psicológicas que aparecen en niños y adolescentes. Estos pueden incluir trastornos del espectro autista, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), trastornos de ansiedad, trastornos del estado de ánimo, trastornos de alimentación, entre otros. Cada uno de estos trastornos tiene características propias y requiere una atención especializada.

Profesionales que ayudan en esta situación
Profesionales

Profesionales especializados que te pueden acompañar

Si quieres puedes solicitar acompañamiento a la fundación y te ayudamos a encontrar un profesional que te acompañe en esta situación

Situaciones

Situaciones habituales que nos suceden sin darnos cuenta ¿te has encontrado alguna vez en alguna situación?

Recursos

Recursos filtrados por formato que te ayudan sobre esta temática

Esta temática aún no tiene recursos

Si quieres que te busquemos recursos útiles déjanos tu email en el formulario de solicitar recursos y te los enviaremos en unos días sin falta

Comparte tu opinión sobre esta temática con la comunidad · 0

Este es tu espacio para expresarte. Comparte tu opinión y pregunta lo que quieras en la Comunidad y nos enriquecemos todas las personas de tu perspectiva.

Imagen de perfil del usuario registado