“Terapia de conductas suicidas”

SI ESTÁS TENIENDO PENSAMIENTOS DE SUICIDARTE POR FAVOR LLAMA AHORA AL TELÉFONO DE TU PAÍS. PULSA AQUÍ PARA VER EL TELÉFONO ¡TU VIDA VALE MUCHÍSIMO! 

 

La terapia de conductas suicidas es un tema delicado pero crucial que implica una comprensión profunda y consciente de la propia vida y su valor. Para aquellos que se enfrentan a pensamientos suicidas, el primer paso hacia la recuperación es el reconocimiento y la aceptación de estos pensamientos y sentimientos. La responsabilidad personal, en este contexto, es el compromiso de buscar ayuda y trabajar activamente para superar estos desafíos.

La terapia de conductas suicidas se basa en el principio de que cada individuo tiene el potencial de cambiar su vida. No importa cuán abrumadora pueda parecer la oscuridad, siempre hay una luz de esperanza. Este tipo de terapia busca desplegar ese potencial latente para permitir a la persona vivir plenamente y superar los pensamientos y comportamientos autodestructivos.
 

Profesionales que ayudan en esta situación
Profesionales

Profesionales especializados que te pueden acompañar

Si quieres puedes solicitar acompañamiento a la fundación y te ayudamos a encontrar un profesional que te acompañe en esta situación

Situaciones

Situaciones habituales que nos suceden sin darnos cuenta ¿te has encontrado alguna vez en alguna situación?

Recursos

Recursos filtrados por formato que te ayudan sobre esta temática

Esta temática aún no tiene recursos

Si quieres que te busquemos recursos útiles déjanos tu email en el formulario de solicitar recursos y te los enviaremos en unos días sin falta

Comparte tu opinión sobre esta temática con la comunidad · 0

Este es tu espacio para expresarte. Comparte tu opinión y pregunta lo que quieras en la Comunidad y nos enriquecemos todas las personas de tu perspectiva.

Imagen de perfil del usuario registado