“Hipnosis clínica”

La hipnosis clínica es una herramienta de autoconocimiento que puede ayudarnos a explorar y comprender mejor nuestro mundo interno. Lejos de ser un truco de magia o un mero espectáculo, se trata de un método terapéutico validado científicamente, que puede ayudarnos a afrontar desafíos emocionales y psicológicos, así como a potenciar nuestras habilidades y recursos internos.

La hipnosis clínica se basa en la inducción de un estado de relajación profunda, en el que nuestra mente se vuelve más receptiva a las sugerencias terapéuticas. En este estado, podemos explorar recuerdos, emociones y pensamientos que, en condiciones normales, podrían ser difíciles de acceder. A través de este proceso, podemos adquirir una mayor consciencia de nosotros mismos y de nuestros patrones de comportamiento.

Profesionales que ayudan en esta situación
Profesionales

Profesionales especializados que te pueden acompañar

Si quieres puedes solicitar acompañamiento a la fundación y te ayudamos a encontrar un profesional que te acompañe en esta situación

Situaciones

Situaciones habituales que nos suceden sin darnos cuenta ¿te has encontrado alguna vez en alguna situación?

Recursos

Recursos filtrados por formato que te ayudan sobre esta temática

Esta temática aún no tiene recursos

Si quieres que te busquemos recursos útiles déjanos tu email en el formulario de solicitar recursos y te los enviaremos en unos días sin falta

Comparte tu opinión sobre esta temática con la comunidad · 0

Este es tu espacio para expresarte. Comparte tu opinión y pregunta lo que quieras en la Comunidad y nos enriquecemos todas las personas de tu perspectiva.

Imagen de perfil del usuario registado